Mis uñas y mi pelo

Wednesday, February 03, 2010

Tengo que decir que estoy emocionadísima por los acontecimientos actuales. Estoy a cargo de mi primer obra completamente sola y que puedo decir uff!! mucha mucha presión, muchos nervios jaja se me va caer el pelo y me quedare sin uñas.

Aparte dos amigos y yo nos metimos a un concurso de arquitectura y que creen? Siii mas dosis de adrenalina, la fecha límite para entregar el proyecto es el primero de marzo. Esta es la primera vez que me meto a un concurso internacional y de pronto me dan unas crisis creativas horribles, pero todo lo que está sucediendo me tiene muy contenta …estresada pero feliz!

Por último tengo planeado un gran cambio en Junio. Pero no diré más al respecto porque antes tengo que trabajar mucho mucho para lograr ese cambio que tanto quiero.

Deséenme mucha suerte y yo haré lo que esté en mis manos. Pero de verdad deséenme suerte :)

7 comments:

Zegim said...

Mucha suerte con todo :D

Superhero !! said...

Woooww!!!
.
¿¿InternaCHional?? tssss...
Chido!!
.
Por experiencia sé que la creatividad llega a raudales cuando uno está mas relajadito... Así que no olvides considerar una buena dosis de relax como parte integral de tus proyectos...
.
No se me estrese cuata.
.
Ahhh, cierto:
Muchisima super suertototota!!!!

Panchalli said...

Zegim: Gracias =)

Superhero:
Cierto muy cierto ...necesito tiempo de relajación jaja y mis mejores deseos para ti tambien que un gran momento se avecina en tu vida felicidades adelantadas :)

Nepo said...

=o Genial, muchas ganas para que sea mucha suerte.

Panchalli said...

gracias nepo...mucho trabajo, muchas ganas, mucha suerte ..y mucho mas

Dacrux said...

va un gusanito caminando por la calle de pronto se deja venir un monton de gente le gusanito no tiene para donde correr y ni tiempo tampoco entonces

SUERTE XD

Panchalli said...

awww :) gracias por la imagen tan alentadora dac haha :P