ETERNO RETORNO

Tuesday, January 26, 2010

Alguna vez vieron el proyecto de la bruja de Blair?? Si, esa película de bajo presupuesto en la que 3 desafortunados personajes se pierden en el bosque y después de un tiempo se dan cuenta que están caminando en círculos, que vuelven a pasar por los mismos lugares una y otra vez. Pues algo así me siento en este momento.

Comentándolo un amigo me dijo que no buscara loca y desesperadamente la salida, que tuviera paciencia y lograría encontrar fácilmente la entrada. No sé qué tan cierto sea eso pero como diría Borges “Mi soledad se alegra con esa elegante esperanza.”

Nota:

Mis amigas y yo nos hemos vuelto fanáticas del Trivial Pursuit y aclaro Yo no rompí esa tarjeta.

4 comments:

Unknown said...

Lo que pasa es que a veces se buscan las cosas esperando que luzcan de una tal manera, que no tiene que ser la manera como realmente se ven.

Si es que eso tiene sentido ô_o

Panchalli said...

aww puedo interpretar eso de muchas formas. Y lo interpretare como as me convenga =) saludos zegim

Dacrux said...

lo malo de caminar en circulos es que siempre queda surco XD

Panchalli said...

jajajaj lo malo de caminar en circulos es ...otra historia patrocinada por dacrux