Como deshacerte de un amigo en 3 pasos:

Monday, February 15, 2010

1.-Escríbele una “cartita de amor”
2.-Haste la ofendida cuando no seas correspondida
3.-Evitalo a partir de ese momento y para siempre


Corrían los años 90 (en realidad no …pero la fecha es lo que menos importa) cuando decidí que lo mío no eran las ciencias sociales, y me aliste en ciencias exactas. Ahí conocí a Omar Ramírez, un chico que fácilmente podría pasar desapercibido, de no ser porque se sentaba frente a mí.

Realmente no era alguien que me interesara conocer, pero ya que estaba ahí era inevitable uno que otro comentario. Al poco tiempo ya me parecía simpatiquísimo, reíamos sin parar de sus ideas poco ortodoxas de la vida, le pasaba respuestas en algunos exámenes, el a cambio me compartía de los dulces que le regalaba su pretendienta Citlaly. Nos la pasábamos hablando en clases y gracias a eso nos llamaron la atención varias veces e incluso nos sacaron del salón. Gran tragedia para una ñoña como yo, pero eso nos permitía continuar la conversación sin interrupciones.


Por supuesto como en cualquier prepa comenzaban los comentarios que trataban de impregnar de tintes románticos a nuestra reciente amistad. Pero poco a poco esos comentarios, los” uuuuuuyy “generalizados y la evidente genialidad de mi amigo terminaron por convencerme de que estaba frente al “chico de mis sueños” (como solían decir en la revista “TU” y “de 15 a 20”).

Estaba a punto de terminar el curso escolar, cuando yo decidí hacerle saber mis sentimientos adolescentes. Así que una noche escribí en una hoja de mi libreta todas las razones por las que me gustaba tanto. Bueno no todas, omití que me parecía lindísima su dentadura porque tenia braquets y cada diente estaba como a 10 km del otro jajaja

Al día siguiente le di a leer mi fantabuloso escrito esperando ser correspondida y vivir felices para siempre. Lamentablemente Omar me dio a entender que no le interesaba. Realmente no fue tan malo porque solo faltaba un mes para terminar la prepa. Lo verdaderamente malo fue cuando Perla me mando un mail que le había mandado Omar.. Diciéndole que yo lo había traicionado como amiga…o algo asi. Aparte el mail manifestaba el claro interés romántico adolescente que tenía mi muy querido Omar por una de mis mejores amigas--->Perla.

Moraleja:
No arruines amistades que pueden ser realmente buenas por gustitos momentáneos. Estaba pensando que habríamos podio seguir siendo mejores amigos hasta fechas actuales de no ser porque lo evite a toda costa. #FAIL

Actualmente aun lo veo en las reuniones que hacemos con mis amigos de la prepa , nos ponemos al día sobre lo que acontece en nuestras vidas, pero entra más en la categoría de “Buenos conocidos” que en la de “BFFE”




P.D Recuerdos patrocinados por los libros cursis que me recomienda mi amiga Karla :P

9 comments:

karli said...

amigaa!! me hiciste recordar buenos tiemposs... aunq te quejes d mi libro cursi por lo menos te dio una idea para el post =)hahaha saludoss

omar said...

Tal vez yo no hubiera recordado tantos detalles de "los años 90's" ,, XD...
Pero me acuerdo de la vez que nos encontramos perita y yo en el autobus, ya cuando ivamos a tampico, nos limitamos a hacernos los dormidos 2 de las 4 horas de viaje, para evitar hablar de temas pasados, haha¡¡¡ despues de que en la prepa teniamos horas imparables de conversacion, te acuerdas??

No entiendo eso de la carta de perla, pero seguramente fue enterrado por debajo de mi subconciente, aun no supero mi etapa traumatica de la prepa XD,, Ptm.. (me acorde del chicle que careta y camilo me pegaron en el pantalon y que encima la directora me suspendio por haberlos provocado... segun ellos)


jaja, gracias perita, yo tratando de hacer mi vida, dejando todos esos recuerdos en la PMyZ, y tu me los traes a flote..

Se feliz,, que yo trato de serlo....

Panchalli said...

Karli:
Si amiga la verdad ya habia perdido la inspiración para posteaar ..pense que abandonaria el blog nuevamente jaja

Omar:
Ahora que recuerdo todo, me da mucha risa, eramos muy infantiles haha aparte ni eran los 90's jaja
Vamos! la prepa no fue tan mala y coo diria Borges "hAY Tantas cosas en la vida a las cuales uno les otorga una importancia exagerada"

JAJAJAJA lo del chicle no lo recuerdo jajaja pero me muero de la risa jajajajaja ..como cuando la teacher dijoo que estaban fumando marihuana jajajajajajaj

En fin este post no lo hise con intencion de molestarte solo fue para recordarlo cuando el paso del tiempo haya borrado gran parte de mis experiencias.

Aparte yo creo que la felicidad no existe y eso he hace estar muy tranquila.

Un abrazo y mis mejores deseos.

Superhero!! said...

uyyyy...
.
Por lo visto enamorarse de los compañer@s que se sientan junto es una historia mucho mas frecuente de lo que imaginé.
.
Hace tiempo me pasó algo similar, ¡¡¡en la oficina!!!... O sea, imaginate la experiencia que comentaste pero a niveles catastroficos. Brrrr... es muy peligroso intentar hacer pareja con alguien del trabajo.
.
Desafortunadamente, mi cuento acabó en enojo, un enojo muuuy feo...
.
Pero weeeno, eso es historia del PASADO.

Panchalli said...

Querido superhero:
haha si suele pasar. Por lo pronto solo me queda enviarte mis felicitaciones por tu beibi preciosa!!
un abrazo y que bueno que pases al asteroide ;)

Nepo said...

Escribe un libro y túmbale la fama a Corin Tellado.

Panchalli said...

Nepo:
Jajaja ok recopilare las cursilerias mias y de mios amistades ..para despues volverme un best seller

Unknown said...

Qué trágico.

No cabe duda que la prepa es como, pues, dramática a más no poder.

Como dijo Nepo. Sólo ambienta todo durante la Segunda Guerra Mundial y tienes un best seller entre manos.

Panchalli said...

Zegim: jaja si en la prepa todo es dramatico...y aveces es lo divertido.
Ok tomare en cuenta tu consejo.