Dia de Muertos (Xantolo) en Tempoal

Saturday, November 03, 2007

A pesar de lo cerca que queda Tempoal..tanto de Hueju como de Tampico, nunca había ido a la fiesta de Xantolo, y eso porque es tradición de mi familia pasarla juntos, pero bueno esta vez me anime y me fui con Cindy, su prima Coral y amigas de Coral.
Llegamos y encontramos a los amigos hippies-artesanos de Cindy, mas tarde llego Karla, Oscar y el primo de Oscar.

Todo se puso chido cuando los amigos hippies-artesanos comenzaron con su performance. les quedo super bien!! desafortunadamente no pude tomar fotos con mi cam profesional por una tonta pila, juerever..después del performance paso lo que siempre pasa….todos se pusieron ebrios!!
Ya como a las 3.30 de la mañana yo tenia muchísimo sueño y ps ahí estuve molestando para que nos fuéramos a dormir, total que agarramos la casa de compaña y nos fuimos a establecer a un solar baldío, con la esperanza de poder dormir y que no nos corrieran, ja para esto la casa que llevábamos era así inmensa y batallamos mucho para armarla, nos quedo bien rara pero, teníamos mucho sueño que ni nos importo.
Me desperté como a las 6am por el frió que tenia, luego Cindy, la chava amiga de Coral y yo fuimos en busca de un baño, y ya de regreso pasamos a ver a los tipos que se habían quedado a dormir en la plaza, ahí nos enteramos que a uno que le dicen “dorso” lo habían agarrado los polis, así que decidimos ir a verlo y lo encontramos barriendo la plaza jaja..

Cuando regresamos a nuestro “campamento” así como un ángel aparece una señora que vivía al lado del solar y nos invito a desayunar, jaja supongo que le dimos así mucha lastima ..y bien wena onda nos dio tamales, y nos ofreció de todo, café, chocolate, atole, dulces, pan….super!!
Luego todavía me quede un rato y conocí un poco a la banda, al famoso hermano del bush, al Bush no porque me dijeron que se había quedado a dormir en la plaza ,a los cuates , a “Toro”, Alan, que por cierto es la rocola andante, y bueno .. fueron los unicos apodos que se me grabaron..jaja mis neuronas se toman las cosas con calma…


Tengo que decir que me la pase de lo mejor del mundo….como a las 9 regrese a mi casa en Hueju así toda sucia, con facha de indigente y muucho sueño.

Aparte.
Mañana cumplo 22 años yeah yeah yeah!! Así que pueden pasar a mi ksa por pastel.
Saludos!!!

7 comments:

Cyberpunk said...

Hola, SpErAnZa

Feliz cumpleaños!!!

Que la pases bien chido.

Oscar said...

Orale todo una party girl jaja pero felicidades, que te la pases chido, me guardas pastel, no ?

Saluditos!!

Templario said...

PUES PARECE QUE TE DIVERTISTE, NETA QUE ME DA ENVIDIA AUNQUE HAYAS PASADO FRIO Y TODO, CREO QUE ESA ES PARTE DE LA EXPERIENCIA, JEJE. EN FIN, DECIA LO DE ENVIDIA, PORQUE A MI ME GUSTARIA HABER IDO A VER EL XANTOLO, POR LO DE MI TESIS Y ESO. BUENO, NOS VEMOS DESPUES POR EL GRUPO, ESPERO. SALUDOS Y TE CUIDAS ESPERANZA.

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" said...

Spe: un gusto verte nuevamente por aqui... siempre es bueno leerte!
Que tengas un muy feliz cumpleaños! Que los 22 vengan con todo!
Saludos

Claudia

Sender said...

Felicidades y muchos abrazos....no mejor nomas uno....bueno dos.

Spe said...

Cyberpunk:
Graciass tiene mucho que no lo caho on line saludos!!!

Oscar:
yeah! porsupuesto que si le mandara su pastel a la puerta de su hogar igual que con los gatos y su video de baile jaja :)

Templario:
He he por ahi tengo unas pics que igual y te sirven

Clau:
Que milagrrote que te acuerdas de los bloggiamigos jaja que chido verte por aqui otravez..y ps si espero que los 22 sean aun mas chidos wuuuu!!!

Sender:
Tres y ya jajaja

Zegim said...

La pura onda :D

¡Muchas felicidades! Disfruta de tu nueva edad como debe ser: pasándola chido.