Love is in the air

Wednesday, August 01, 2007

El 50% de mis amigas están enamoradas y tan solo el 10% conserva el uso de razón jaja es divertido ver como cambian, es casi increíble la metamorfosis. Por ejemplo antes decían cosas como:

-No me quiero casar antes de los 27
-No voy a tener novio en toda la universidad..no en serio!! No no ..es mas que quieres apostar??
-Que cursi
-Así o mas ridículo
- Es que no puedo entender que se la pasen pensando todo el día en alguien
- La verdad no me interesa perder el tiempo con un novio.
- Es que se ve tan tonto

Ahora se unen a la comunidad cursi

-Regalando oscares que dicen algo como” premio al mejor novio del año”
-Poniendo nombre a los peluches y hablando con ellos de sus amores
-usando expresiones como “ mi otra mitad” “no puedo vivir sin el” “lo extraño tanto” (cuando tienen 10 minutos de no verse)
-Usando seudónimos como “cuchurrumino” jajaja

Y claro no negare al cursi que todos (si todos ) llevamos dentro..pero de verdad ..y totalmente en serio nunca he dado ni dare un oscar al mejor novio jaja

Amigas así todas cursis las quiero mucho ..suerte con sus amores!!!

P.D. no vean tantas novelas y ya dejen la comedia romantica.

15 comments:

Sender Eleven said...

Ya puse tu link pero algo le falta lo voy a mejorar.

si, soy un tonto.

Sender Eleven said...

Lo mejor para quitar lo cursi es el matrimonio.

ClaudiaRG said...

Cuántas frases hechas! lo cómico es que no las repite una persona, sino casi todas... y creo que nadie aprende que son frases hechas porque tarde o temprano las dejamos de lado sin más...
Eso de casarme antes de los 27, yo lo pensé... pero todavía sigo pensando que no tengo edad para casarme... y ya tengo 33 jajaja asi que imaginate hasta donde puedo llevar una idea tan loca.
Ser cursi... mmmm a mi me gusta, ser romántica, ponerse tonta y decir frases que nadie aguantaría son parte del amor... además las frases cursis le quitan un poco de seriedad al amor, porque muchas son muy cómicas... no te parece?

Saludos

Clau

mariadle said...

love. . . love, divina comedia ja ja!!
Enajenacion total, sin embargo es emocionante cuando encuentras a alguien que te mueve el tapete y te hace revolotear maripositas en el estomago.

Oscar Arias. said...

Yo aun uso frases como -no me quiero casar antes de los 27, ni despues- (ja!)y tambien uso la de -tanta miel me asquea- esa la podrias aplicar... en fin... que estes bien y me debes una revancha y con apuesta, asi que ve pensando que apostaras !!

Saludos!!

Unknown said...

Yo he estado de los dos lados. Ser cursi es muy lindo cuando hay chance, y si no lo hay, no pasa nada. Claro, tampoco hay que exagerar, eso asusta a tooodo mundo.

En estos momentos me caería un poco de cursilería en mi vida, no esta mugre que son las "relaciones de adultos" que se supone que son las únicas a las que puedo aspirar.

Ups. Ya saque traumas.

Nini said...

:) Ay si... pero eso de no voy a hacer tal cosa antes de los 27, esta mal! Yo decia eso y me case a los 25... ya tengo casi tres de casada y las cursilerias no se terminan... jajaja eso de hablarle o decirse frasesitas o apodos cursis se mantiene en mi matrimonio.

Saludos Spe!

Panchalli said...

Sender:
hehe gracias por el link ..
jajaja sender no me digas eso :S

Clau:
jajaja totalmente deacuerdo, esas frases comicas que uno piensa que nunca las dira ..y cuando menos te lo esperas ya las dijiste :S

Mariadle:
jaja porsupuesto, es de lo mas genial

Oscar:
jaja y vas a terminar preparando cenas romanticas con velitas y todo ..casandote a los 23.
Si ud gana, le mando un hermoso gatito a la puerta de su casa jaja

Zegim:
claro que si exagerar siempre es malo. Aunque en las relaciones, es bueno mostrar lo que uno siente y aveces son esos detalles los que hacen todo el asunto mas divertido muchos saluditos.

Nini:
jaja si es muy malo...mi amiga aposto invitarnos a cenar tooodos los dias del verano si tenia novio en la uni..jaja segimos esperando las dichosas cenas. Hehe ps que chido..como dice sender aveces despues del matrimonio las cosas cambian..bien por uds!

Reynaldo Capa said...

Bien, yo digo que los sentimientos no existen, mucho menos el amor. Son percepciones, reacciones quimicas, feromonas y la forma en que idealizas a la persona.
El amor te hace perder la cordura, la objetividad y la individualidad. Hay que ser primero un individuo realizado en todos los aspectos para poder compartir, despues, experiencias con otra persona y no me refiero a una relacion de matrimonio tambien en un noviazgo, free etc.

Anonymous said...

Hola .. ja.. ja.. Curioso Post pero me gusto mucho y si lo acepto me eh unido ala comunidad cursi y es dificil salir de ahi ... las maripositas han invadido mi estomago .. :) y ojala lo que dice sender no se cierto ja..ja...ja .. y si frases cursis que parecieran que jamas terminaran en tu boca tarde o temprano estan salen ..Ups
en fin tienes toda la razon " Love is in the air " ...Love is in the air "
Yo TaMbIeN tE QuIeRo MuChO AmiGa SaLuDoS !!

Niña Incubus said...

hey

ando aki de curiosa

yo soy anti cursi pero si soy cariñosa, tampoco daria un oscar al mejor novio, no me gusta tener novio... no me voy a casar nunk de eso estoy segura

salu2

Panchalli said...

Henri:
que bueno que pases por aqui ..creo que tu comentario refleja mi pensamiento acerca del tema en especial el segundo parrafo..aunque

Blankita:
jaja sip yo igual espero que Sender este exagerando.

Niña incubus:
hey hey un gusto que pases por estos lugares...jeje he escuchado lo mismo tantas veces que mm tengo mis sospechas

Anonymous said...

El amor apesta!! saludos!! bueno creo yo tambien de vez en cuando soy cursi!

marco_099@hotmail.com said...

Juar juar que chistosas! Pero a veces ni enamoradisimo, uno dice tantas cosas extrañas... o sí? a lo mejor ni cuenta nos damos.

Panchalli said...

Rice:
hey hey, sip creo que aveces todos lo somos, hehe pero unos se pasan

Marco:
jajaja si talvez no nos damos cuenta..mmm pero prometo que nunca he dicho cuchurrumino...ni lo volvere a hacer jaja