por qué ..por qué???

Monday, April 30, 2007



Jajajaja ya no me falta mucho para llegar a ese punto ....

7 comments:

Oscar said...

Jajaja, solo recuerda en donde van las teclas para ke despues de azotar el teclado puedas ponerlas en su lugar jajaja...

Saludos !

Zegim said...

Ese es de mis videos favoritos. Lo que me fascina es como se la pasa diciendo que no necesita ayuda.
Brillante.

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!!

jajajajajajajajajaaj

no ps ia me dioo miedoo estooo del internec

jaja

asshh buenoo espero ke no t pase esoo ehh

salu2 besos

xinita said...

Lo más chido es que no dice eso en alemán. :P

No lo hablo perfectamente pero hay palabras que no concuerdan del español al alemán.

Spe said...

Oscar:
Jajaja de hecho se me perdió una, pero es la tecla que marca los grados y casi no la utilizo.

Zegim:
Un gusto que pase por estos rumbos, jajajaja si bueno lo mismo digo yo.

Tinkerbell:
Gracias por los buenos deseos …lo malo es que ya me paso :s …lo bueno es que sobreviví. ;)

Xinita:
Aaaaaaaaaaaaaaa no me digas que es una oración satánica, o algo asi ..:S jaja espero que no.

Blank said...

una triste realidad jajaja


Holaaa

pos aki aunk estos ultimos meses por no decir años esporadicamente eh estado en el cyber espacio mmm ... por razones similares ala del video ja ja ja ja

esperomos yano estar tanto en estas condiciones solo nosotras sabemos lo k espasarte un puente frente ala compu :P
saludos nos vemos prontooo

Sir Vlad said...

jaja, creo que estuvo muy bueno, la verdad no estoy estudiando arquitectura sino diseño grafico.

Es gracioso ver que en forma de "resumen" eso es lo que pasa cuando uno se enoja, como dijeron anteriormente uno cree que no necesita ayuda, y lo peor de todo es que no hace y dice cosas de las cuales se arrepiente mas adelante, pero ya no puede hacer nada, mas que pedir perdon o intentar enmendarlo, en fin, no hay que ceder tanto al enojo, pero si saber enfocarlo.

Je, creo que mas que un simple video chusco, este video guarda mucha sabiduria, solo hace falta alguien que la aprecie, saludos-