Venga un abrazo

Monday, December 04, 2006

Navegando de blog en blog a veces llego a lugares inesperados que muestran algo que por una u otra razón capta mi atención y bien, resulta que encontré este video. Me recordó viejos tiempos de prepa, cuando mi amiga Perla y yo nos dábamos abrazos solo porque si. Una vez le conté que me encantaba la sensación de abrazar a alguien mientras reía, y bueno lo pusimos en practica algunas veces, no había razón de ser del abrazo y de la risa, pero ahí estaba. Jaja lo había olvidado.
Volviendo al video resulta que se ofertan “abrazos gratis” continuando la iniciativa de John Mann que tras la muerte de su madre comenzó una campaña de afecto voluntario.
Me encanta porque es algo totalmente inesperado, si en el transito por la ciudad, puedes tener, stress, dolor de cabeza, indiferencia, porque no tener abrazos gratis???



Para mayor información visitar :

3 comments:

BrYaNT said...

hola..oie esta super chido ese video..me gustaria hacer eso con unos amigos..vamos a intentarlo haber q pasa...bueno cuidt todavia no te conosco bien peor aun asi te kiero..bueno nos vemos grilfriend...se que siempre piensas en mi pero tomate un dia de decansdo porfa...saludos desde cancun...

Spe said...

Que buena idea ¡free hugs en Cancún!! … espero visitar pronto esos rumbos. Ah por cierto ni enterada staba de que tenia novio jajaja en fin …gracias por la visita y luego nos vemos por el Messenger.

santiago valencia said...

sabes esta buen al aidea de abrazos gratis lo vi en la tele y ala verdad si me gusto mucho yq ue bueno que hauyan hechi algo similar en tampico :) felicidades