where is my mind???

Thursday, December 13, 2007

Aquí estoy escuchando las canciones de the cure y deprimiéndome y escuchando a blonde readhead y deprimiéndome, escuchando a nirvana y deprimiéndome aun mas y para que no se hagan una mala idea de mi (porque la gente es muy mal pensada en estos tiempos) tengo que decir que no soy nemo, emo, remo o lo que sea…definitivamente no …y menos lo que sea ….
Solo dejo salir las letras de los dedos y palabras incoherentes ….tengo los sentimientos en la mente en la cabeza, en el alma, en el corazón ..o donde sea que se alojen solo se que los tengo. Talvez estén en los dedos ….talvez salen de los dedos al teclado y maravillosamente -gracias a el encéfalo altamente desarrollado y al pulgar oponible- se plasman en una hojita blanca en mi pantalla… aunque a veces, también salen en forma liquida de los ojos … no de unos ojos cualquiera, no de unos ojos al azar, sino de mis ojos, y pienso –por el encéfalo altamente desarrollado- que deberían salir de otros ojos y no solo de los míos…. por alguna extraña razón aunque ya salieron siguen aquí en mi mente, mi alma, mis ojos, mi corazón, en la uña del dedo gordo, …o donde sea que se alojen…..y bueno ahora solo me queda cantar whiskey in the jar -que no tiene nada que ver- como todo lo demás- pero que suena muy bien!
Saludos!

P.D.- por el encéfalo altamente desarrollado y el pulgar oponible, recordé el corto “la isla de las flores” así que aquí se los dejo


6 comments:

Oscar Arias. said...

Es la temporada navideña... yo ke tu me suicidaba jaja no,no es cierto, pero si me debes una partida de ajedrez y ya no stes triste... que estes bien!!

Saludos!

Unknown said...

Doy gracias por mi pulgar. Oh, gracias, Dios de los dedos, gracias por hacer mi pulgar tan contreras y oponible a los otros dedos.

da.lizard said...

No entristescas, ya va ser navidad, debes de estar contenta, yo creo que a todos nos ha pasado mas de 1 vez, pero se que te vas a recuperar.

Salu2

Sender Eleven said...

Voy a soñar con el pinche Sr. Suzuki

Panchalli said...

Oscar:
jaja que menso ...ahora pa que veas solo tengo que ganarte una vez

Zegim:
jaja absolutamente sin el pulgar oponinle la civilizacion no seria posible

Da.Lizard:
Gracias! si ya estoy mejor, sip creo que tenia rato de que no me pasara...ps ya era tiempo jaç
bueno gracias por pasar al blog
saludos!!

Sender:
jaja yo soñe con los tomates y el pulgar oponible

Niña Incubus said...

yo siempre lo he dicho todos tenemos un emo y una jotita dentro ja lo de la jotita k? creo k fue para hacert reir
and where`s my mind? it`s in the water see it swiming