waaaa soy la onda!!!!

Sunday, December 09, 2007

Wuuuuu Por fin termino el semestre!! y enserio que en días como este me doy cuenta que soy la onda! Muajaja siiiiiiiiiii Pase todas mis materias decentemente y no me perdí de una fiesta y mucho menos de los martes de cine ah ni de las reuniones del grupito, en fin ahora si que me siento multifunciónal.
Bueno ya no me emocionare tanto! Porque mañana son las inscripciones y a los locos de mi Facu siempre se les ocurre una idea para complicarnos la vida….ashhh es mas a esta altura de las cosas ni siquiera están publicados los horarios…ósea que les pasa???
En fin …este semestre estará mas rudo ...que digo rudo será el peor de todos y cuando acabe habré envejecido tres años en unos cuantos meses. … juerever mientras eso llega yo seguiré pensando en lo chida, genial, multifuncional, perfecta, increíble y maravillosa que soy jajaja

Pasando a otros temas me siento algo así como la reina de la comedia romántica….no enserio! Ósea he visto todas la movies de comedia romántica de esta temporada hey hey no me culpen a mí …son mis amigas las que siempre piden ese tipo de peliculas…la semana pasada apenas y las convencí de ver Hitman..que al final también es así cursi…solo que con un montón de sangre tipos golpeados y demás escenas guajiras, pero eso ya es un progreso no? aparte el actor Timothy Olyphant esta bien wuapo…ah y el soundtrack esta muy bueno.
Por ultimo agrego que estoy llendo al spinning …ok ok lo admito solo he ido dos veces..pero enserio esta mortal…me siento como golpeada o algo, es mas ni siquiera puedo caminar bien wuaaa pero bueno todo sea por estar mas saludable!

6 comments:

Sender Eleven said...

Timothy Olyphant... Me suena a elefante timorato... bueno asi me suena.

Oscar Arias. said...

vientos !! ke bien ke eres multifuncional y que te fue cool con tus materias y Hitman no la he visto ni la vere aunque creo que el actor no kedo muy chido para el papel, el Hitman del juego se ve como mas rudo. .. como sea, que estes bien y me debes una partida de chess (sin presiones ja)

Saludos!

Unknown said...

Nooo. Hasta las películas de acción son comedias románticas.

Que triste.

Oh sí, las facultades disfrutan de hacer sufrir a sus alumnos cueste lo que cueste.

Panchalli said...

Sender:
jajaja yo tmb lo pense

Oscar:
ya prometo no presionarte...hehe pero no te pongas tan rudo jaja ;)

Zegim:
Si de hecho son pocas...muuuuy muy pocas las peliculas que no se inclien a ese lado obscuro de la fuerza ...
si pero la mi de verdad se ha pasado!!

Niña Incubus said...

k chido k seas multifuncional, es la onda eso!!!
yo no kiero saber nada de comedias roamticas xk mi vida se esta convirtiendo en una aaaaaaaah pero pues bueno ahora podras volverte critica de cine o algo, bueno al menos de comedias romanticas

Saludos

ClaudiaRG said...

Excelente y felicidades! después de tus inscripciones, disfruta de tus merecidas vacaciones!!!

Saludos

Clau