waaa volver a los 15

Sunday, November 25, 2007

Hace unos cansados días…caminaba yo... yo sola, de la biblioteca central a mi facultad, con unas ojeras propias de quien no conoció el descanso en varios días, con el pelo alborotado al estilo the cure, con planos bajo el brazo (resultado de muchas neuronas sacrificadas, una lap y una silla).
Chin que estaba escribiendo??? …. Ah si, caminaba yo desinteresada de los problemas del mundo, cuando a lo lejos distinguí una figura alta, que pareció también distinguirme y sus pasos se dirigieron hacia mi. Cielos! Si , si es el! Es el personaje conocido como “el si tu me quieres” ( cuyo significado no explicare en este post)
Cualquier otro día, habría sido genial, pero porque hoy? Justo el día que salí disfrazada de espantapájaros!?!? Bueno como sea era muy tarde para correr, gritar o esconderme.
Total que nos saludamos, luego hablando de no se que, me acompaño a la facultad y antes de que yo pudiera darme cuenta, había quedado de mandarle un mensaje para vernos e intercambiar películas el viernes.

Hoy es domingo. No mande ningún mensaje. Y peor …sigo pensando en las movies.

A veces puedo ser tan ….tann…adolescente!!

9 comments:

Unknown said...

Pero si ser adolescente es la pura onda.
Mucho mejor que ser adulto, eso sí.

Niña Incubus said...

jajaja si siempre pasa, el dia k peor me veo me encuentro con mi amor real real real real... pero bueno esta bien no? k nos conozcan en fachas tmb jajaja
pues ya mandale mensaje
jijiji yo aki de alborotadora

Oscar Arias. said...

iuuu !! el galan, dile ke me seduces a ver si te vuelve a pedir peliculas, jaja, naa, no te creas, yo soy desechable... que estes bien Spe y me debes una partida de Chess.

Saludos!

Sender Eleven said...

Yo por eso se sabado o domingo me baño temprano en las mañana, digo uno nunca sabe a quien se va encontrar y luego digan por ahi dicendo, no pinche Licenciado Sender lo vi en chancletas regando las plantas,, y cosas asi.

Ante todo el estilo.

Y gracias por tus coment.

Reynaldo Capa said...

debiste enviar mensaje por lo menos para cancelar... seguro le gustas tambien

ClaudiaRG said...

uff que situación... no fue la mejor ocasión, pero es bueno que la conozcan a una en sus peores momentos.... pero no entiendo... por qué no mandaste mensajito?

Clau (el regreso después de estar incomunicada varios dias!)

Panchalli said...

Zegim:
jaja ps desafortunadamente no tengo agradables recuerdos de esa parte de mi vida

NI:
jeje si ya lo voy a mandar ..ps total x no? es solo un msj

Oscar:
jajaja no no el que me seduce es ud! :S ashh ps claro ya ni me da pena perder ;)

Sender:
tengo que seguir su ejemplo jaja pero apoco unca anda en chancletas?

Henri:
aaaa .. esque (sin ofender) la especie de seres del sexo masculino suelen ser muy raros una nunca sabe

Clau:
porque stoy bien wey supongo :(

da.lizard said...

Lo peor es sentirse del nabo y ver a alguien que nos agrada y nos encuentre en dichas condiciones, pero yo que tu le hablaría por algo te acompañó a la facultad

Sender Eleven said...

Eso nunca lo veran tus ojos, bueno los de nadie.