Días de verano

Thursday, August 09, 2007

Ella: Hola

Yo: hola, como estas?

Ella: no pues mira, he estado muy bien, aunque me enferme en enero, y tuve problemas en la escuela, después me tuve que salir, y regresar por estos rumbos, pero yo siento que fue de lo mejor porque ahora voy muy bien, mis calificaciones han subido bastante, ah por cierto, ando con el que te gustaba en la secundaria, si mira aunque yo te decía que era un idiota, el es bien lindo además de guapo, alto, inteligente. Y te preguntaras como nos empezamos a llevar, bueno resulta que vamos en el mismo salón..puedes creerlo??? Si yo también dije, no puede ser!! Pero si es el y casi no nos llevábamos, pero en los viajes que organiza la escuela, nos comenzamos a acercar, me di cuenta de lo chido que es, jaja le conté que a ti te gustaba mucho y que tenias una fotografía de el enmarcada y que a veces pasabas por esa calle solo para verlo jajaja .. por cierto que ahora el vive cerca de mi tía Aurora, que ha estado enferma últimamente, y pues la voy a visitar seguido, a veces voy con el, pero tu dime, has conocido a alguien especial?

Yo: mm ps como especial?

Ella: jajaja no has cambiado nada, sigues siendo igual que cuando te conocí, recuerdo cuanto nos divertíamos por esas épocas, pero bueno yo ahora soy muy diferente, he cambiado mucho, ya hasta no me llevo con las mismas personas, es que uno nunca sabe lo que le espera, jaja digo nadie puede predecir el fututo no? Pero claro que hay que tomar las mejores decisiones, pero no siempre es así, yo he cometido muchos errores, como la vez que me porte mala onda con Sofía, pero tu sabes que no fue porque yo quisiera, sino porque no tenia opción, y de verdad que me sentí mal, lo bueno es que todo eso ya se aclaro y ahora otra vez nos llevamos muy bien.
Pero bueno niña me dio mucho gusto hablar contigo, y recordar los viejos tiempos, yo ya me tengo que ir porque Agustín va a pasar por mi a las 7 y tengo que llegar a arreglarme, cuídate mucho y que estés bien bye.

Yo: ok bye

12 comments:

El Shoin said...

soy otro bloguer de hidalgo saludos hay pasate por el mio

Oscar Arias. said...

jajaja tsss que pedo!! que buena platica, muy constructiva sobre todo... jajaja pero algo que no puedo creer es como demonios tenias la foto de un tipo enmarcada ?? 0_o

Como sea, que estes bien... enmarca mi foto jajaja

Saludos!

ClaudiaRG said...

Uy que conversación... qué decir?
Si la que habla es mi amiga... tendría ganas de estrangularla, por lo mal que me hace sentir (a mi si me dijeran eso... la colgaría)... sobre todo porque tengo un ego muy grande... y me vienen a decir asi como asi... que su vida cambio y etc etc... será que para esa gente soy poco tolerante :p ... y si mi vida no cambio... qué???? jajaja
Besitos Spe...
Cuidate de las charlas de ese estilo!
Clau

Sender Eleven said...

Bueno en realidad fue como el monologo de la amiga, ps tira la foto o hazle vudu mejor todavia.

Nini said...

Justamente, a eso no se le llamaría conversación, clau, sino puro chisme... :)

Unknown said...

Llámame malvado si quieres, pero me dio mucha risa. Ese tipo de "pláticas" son tan, ¿cómo decirlo?, divertidas de un modo cruel.

Panchalli said...

Shoin:
oki

Oscar:
jaja solo puedo decir que era la secundaria...mm ok pero no estoy tratando de seducirte

Clau:
sip, pero eso me pasa por preguntona, le dire adios y ya jaja muchos saludos!!

Sender:
jaja...vudu, buena idea

Nini:
ps monologo como dice Sender

Zegim:
jaja ps ami mas.
crueel?? jaja el cruel es ese Sender

Gwen said...

hola spe

Asi que eres de Huejutla y estudias en la uat en tampico?

woww eso no lo sabia

mariadle said...

mmmm. . . la gente cambia, pero le hubieras soltado unas cuantas verdades a tu amiga, creo que se lo merecia, saludos.

Niña Incubus said...

jajaja yo guarde la foto de un tipo en mi cel x muuucho tiempo
y esa foto la consegui metiendome al correo de un amigo jajaja

El Homo Rodans said...

el eterno drama adolescente, ¡ay esta adolescencia adolecente! besitos agridulces, aun ando devanandome los sesos pensando en ese foto rally, no creo poder ir y las ganas son enormes. sniff sniff sob sob!

Anonymous said...

Hey qUE onda Asteroide !!
PuES algo rara la conversacion .. Y si YO si la mataria ... ¿ porque no lo hiciste ??
En fin cuidate mucho saludos !!!