Semana Intensiva

Monday, July 23, 2007

He regresado de mis vacaciones!!! y las ( buenas??) Nuevas, son:
-He subido 5 kg
-Crecí 2 cm..aja no se como sucedió eso pero mido 1.68
-El blog cumplió un año algún día del mes pasado (Cumplió un año y solo tengo 50 posts que chafa!!)
-Me corte el pelo. Llegue y le dije a la chava, “oye solo despúntame el pelo” aja pero me corto como 8 centímetros. Noooooooo!!!
-No he ido al cine!!! La ultima película que vi fue spiderman :( ha ha pero la semana pasada vi por primera vez “perros de reserva”
-Cierto desafortunado dia descubri un escrito de alguien que relaciona ser “open mind” con deftones jajaja jajajaja jajajaja ..creo que me voy a reír toda una vida. Ok eso no tiene nada que ver aquí ..pero igual necesitaba decirlo.
-Mi cel ya se murio … creo que era la única en el planeta que todavía tenia ese modelo..era un sony Ericsson de lo mas viejo y maltratado..no servia la tecla de la r jajaj asi que casi no mandaba mensajes :S
-Como ha pasado mucho tiempo de inactividad, hoy me permito inaugurar la semana deL “Posteo Intensivo” si si un post diario. Espero contar con su participación :) (copelan o cuello!!)
Saludos!!

6 comments:

Gwen said...

No seas asi, escribe seguido!!

saludoss

ClaudiaRG said...

Holitas!!! AQuí marco mi paso por el asteoroide! Todos estamos en procesos intensivos me parece! Son tan necesarios... para darle un poco más de vida a la vida, un poco más de sal a todo esto ....
y lo del post diario.... se te hace costumbre! después te pasa que hasta posteas más de una vez por dia! y no podés dejarlo!
Esa frase.... copelan o cuello! la escuché tanto en méxico... pero nadie me la explicó! después por favor... explícamela!!!
Saludos y aquí estaré acompañándote con tu post diario! besos

marco_099@hotmail.com said...

Hola niña! Pero esfcribe de tus vacaciones, que onda? que hiciste? adonde fuiste? conociste a alguien? Hubo pasion??
Jaja De cine no te pierdes de mucho, lo unico decente creo es ratatouille.
Ojala se cumpla el posteo intensivo.
Saludos!

Anonymous said...

Holaaa Asteroide
pos esperemos tener la oportunidad de estar dentro de la semana intensiva ... :) que bueno quie ya estes aki de nuevo y si espero que nos cuentes de tus vakas no esk seamos chismosos pero seria chido .. jajaja y pos no te pierdes mucho aki ha estado trankis ... saludos comis


cuello ...." cuello ..." jajaja que chafa...

Oscar Arias. said...

Hey que ondass, que bien que ya volviste y que mal que tu cel ya murio aunque la verdad nunca me han gustado los celulares pero bueno, que estes bien.

Saludos!

Panchalli said...

Gwen:
hey que milagro ...ps por eso lo de la semana intensiva
Clau:
ps sera la falta de creatividad jaj apero pa mi no es tan faicil..jaja la frase es de un tipo Chino-Mecicano sus millones y sus pleitos
Marco:
ps ya sta ese sera el proximo
Blank:
hey amigui que bueno que pases por aqui un abrazote
Oscar:
quee?? ps no es por gusto es por necesidad jaja