y sigo en el asteroide!!!

Monday, January 08, 2007

Estas vacaciones de invierno salí al D.F. Tuve la oportunidad de visitar la 9na Bienal del cartel en el museo Franz Mayer, compre algunos libros de arquitectura… esta vez no me compre ninguna novela, pero si un libro de poesía, aunque me quede con las ganas de leer “Utopía” de Tomas Moro y “Rayuela” de Julio Cortazar (solo he leído el capitulo 7 que es hermoso).

Una persona super chida (según yo) con quien creía tener una buena amistad, me escribió un mail que me saco de onda, y que me escribiera de esa forma pues en parte esta bien porque así dejo de idealizar a las personas, y en parte me parece de lo mas feo porque uno nunca esta preparado para alejarse de los amigos. Pero apartir de este año como diria Fernando Delgadillo optare por “los finales cortos y misericordiosos antes que las amistades largas y malintencionadas”

Siguiendo con los amigos de la prepa, el viernes partimos la rosca y aunque según cuando te sale el monito son muchos dones, ps la verdad yo no quede muy alegre porque además de los dones, las pobres almas desafortunadas que nos toco monito tuvimos que ir al mercado el domingo a las 10 de la madrugada a comprar toodas las cosas para la parrillada que según era a las 4, pero bueno la parrillada nos quedo muy chida, y todo quedo muy rico. El único pero del asunto es que en todas las vacaciones Andrea y Yuri nunca salieron con nosotros, jaja ya casi son como una leyenda urbana, espero verlas pronto!!!

Pasando a la familia, distamos mucho de ser ejemplares, pero ps aki seguimos jaja, me encanto star con mi Ma, mi hermanita, Marihelen, Paco , Harim, Toñin, Fanny, en fin tooodos, es genial porque tenemos tiempo para conocernos y saber detalles importantísimos como que Paco “no baila ni con su vieja” (jajaja ntc).

Pasando a otro tema pareciera que tengo la “maldición usb” si suena raro pero así es, resulta que todo aparato que tenga algo que ver con entradas usb esta destinado a no durarme mas de 1 semestre, ósea creí que este año seria diferente, pero justo el 6 de enero me di cuenta que no estaba mi memoria, la busque toda histérica, y NADA, si me molesto mucho, porque tenia archivos muy importantes del servicio, pero bueno me he propuesto amarrarme las cosas si es necesario, porque no volveré a perder nada.

En fin paso un año que fue de lo mas raro, pero no espero mucho para este 2007 porque como dirian por ahí “prediction = pain”

5 comments:

Oscar Arias. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Oscar Arias. said...

buenas vacaciones y ke mal plan ke se te perdio tu USB, si eso me pasara me suicido, bueno mas porke en si es un ipod pero igual lo uso para guardar documentos... en fin...

saluditos !

Anonymous said...

Hey holas comadre pos ante k nada una disculpa simpre entro y nunca posteo je.. je .. soy de las que prefiere pasar desapersividas
y sip ya las vakas se fueron pero lo padre esk la pasamos bien y con la familiaa y dentro de poko ala triste realidad weno .. ni tanto y bueno si mal plan lo del usb tu pierdes las cosas y creiste que era malo ahi teva una peor yo rompo las cosas ( jue sin querer )ya te platique lo de teclado ?? jeje weno saludosss yo ya escribi una cartaa nos vemos prontoo

Oscar Arias. said...

chale, perdon por todos mis mensajes jajaja eske pense ke no se postaban y ahorita ke iba a dejarte el mismo mensaje me doy cuenta de ke si jaja, sorry !

Panchalli said...

Oscar:
See luego eso pasa, pero tu sabes que puedes comentar las veces que quieras jaja saludos!!!
Blank:
Si comadre había estado esperando su visita tanto tiempo eh? Ya me la debía. Bueno chido que pase por estos rumbos espero verla mas seguido por aka