De regreso a la FADU

Sunday, January 28, 2007

Bueno ya de regreso en mi querida facultad, las cosas marchan bien, llevo materias que me gustan, con maestros muy chidos y lo mas increíble, es que no he llegado tarde a mí clase de las 7am claro la peor parte es cuando tengo que meterme a bañar, si si hace un frió horrible y lo peor?? En el lugar al que me acabo de cambiar no hay agua caliente (espero que eso se solucione esta semana).
Como es de suponer no tengo mucho tiempo para postear y el poco tiempo libre lo dedico a rescatar lo que queda de mi vida social.
Ah malditas tragedias…los tipos de la garantía de mi cámara digital siguen haciéndose pen*ejos y me traen con largas . Por otra parte el maestro de foto en blanco y negro se enfermo, así que en lo que va de estas 2 semanas aun no he utilizado la camara reflex.
Mis paranoias en los tiempos de clases la verdad disminuyen un 90% jajaja y bueno eso lo atribuyo a que tengo menos tiempo de pensar en idioteces.
Ralmente toy trabajando rete harto como wena estudiante que soy para que este semestre quede de lo mejor. Por ahí tengo una maestra que aunque es muy comprometida ps es algo groserita y mal humorada claro claro sin nombres porque una nunca sabe que pueda pasar.
Pero bueno tengo hambre así que ya me voy a ver que encuentro.XD

Nota: J.no es que no quiera devolverte tus películas, es solo que todavía no es el momento. “cuando uno presta algo, esa pertenencia se vuelve parte de uno, y sabes que lo das con la incertidumbre de no volver a verlo”jajajaja ya en serio???

5 comments:

Matusalén said...

Jajajaja hola pera soy paco como siempre quejandose... No nocierto ta chido tu blog a y gracias porque no me acrodaba que era ricardo wanger pero weno wua a tratar de opinar lo mas posible pues tengo poco tiempo... Ya sabes estos cybers que te tienen el tiempo contado jajaja weno nos vemos "Spe"

Oscar Arias. said...

yeah ! ya hacia falta post, pero ke chido ke andes bien... en fin... me prestas unas movies ? jojo

saluditos !!

Anonymous said...

Hey Holas que ondas de nuevo pues si ya casi pus empezando las 3 semanitas de regreso a nuestra queridisiiiima facu como tu bien dices..ahh ya extrañaba a ver a a todos y como siempre mis no muy esporadicos arranques de histerias y si... las levantadas alas 7 han dado mucho de que hablar pero debo de confesar ..siiii una vez me quede dormidaa y no fui clase pero como que mi suerte empieza a tomar su cause nuevamente por que ese dia la maestra no fue jo.. jo..PEROOO ESOO NO ME DEVUELVE NADAA.."" QUIERO MI CARTERAAA"" :(

Anonymous said...

Hey holas de nuevo pos aki de nuevo ... y bueno sii aun sigo traumadisima por mis malditas tragedias y problemas existenciales "estragos del regreso y no regresos tan buenos .." si se oie raro esto lo es mas pok aun estoy en shock por mi carteraa ya se cumple una semana y sin rastrooo .. mmm y bueno pasandoa mejores noticias por fin pude bajar la cancion k andaba buskando y como era de esperarse es de bob SInclair pero se llama "world hold on" y bueno ya van 4 veces que la escucho ya unk estaba super feliz ya me aburrioo ya no la bajen en ehhh :P

Unknown said...

Hola!! Te acabo de comprometer con una cadenita en mi blog, espero que no te moleste, si no quieres no la sigas.

Saludos!