De regreso a la FADU

Sunday, January 28, 2007

Bueno ya de regreso en mi querida facultad, las cosas marchan bien, llevo materias que me gustan, con maestros muy chidos y lo mas increíble, es que no he llegado tarde a mí clase de las 7am claro la peor parte es cuando tengo que meterme a bañar, si si hace un frió horrible y lo peor?? En el lugar al que me acabo de cambiar no hay agua caliente (espero que eso se solucione esta semana).
Como es de suponer no tengo mucho tiempo para postear y el poco tiempo libre lo dedico a rescatar lo que queda de mi vida social.
Ah malditas tragedias…los tipos de la garantía de mi cámara digital siguen haciéndose pen*ejos y me traen con largas . Por otra parte el maestro de foto en blanco y negro se enfermo, así que en lo que va de estas 2 semanas aun no he utilizado la camara reflex.
Mis paranoias en los tiempos de clases la verdad disminuyen un 90% jajaja y bueno eso lo atribuyo a que tengo menos tiempo de pensar en idioteces.
Ralmente toy trabajando rete harto como wena estudiante que soy para que este semestre quede de lo mejor. Por ahí tengo una maestra que aunque es muy comprometida ps es algo groserita y mal humorada claro claro sin nombres porque una nunca sabe que pueda pasar.
Pero bueno tengo hambre así que ya me voy a ver que encuentro.XD

Nota: J.no es que no quiera devolverte tus películas, es solo que todavía no es el momento. “cuando uno presta algo, esa pertenencia se vuelve parte de uno, y sabes que lo das con la incertidumbre de no volver a verlo”jajajaja ya en serio???

ASTEROIDES & ESTRELLAS

Wednesday, January 10, 2007



No inventes esa estrella esta biieen graaandotaa!!!
No seas idiota es una antena!!!




Era una hermosa estrella, era mi estrella, yo me había acostumbrado a observarla,y cada noche parecía distinta cada noche me sorprendía, algunas veces me alegraba, otras veces me molestaba, otras tantas fingía ignorarla pero llego un tiempo en donde ya no cambiaba. Igual, igual, igual siempre igual ya no me decía nada y aun así yo la visitaba, al principio pensé que era solo cuestión de esperar y ahora ..sigo pensando lo mismo, solo que ya me dio flojera esperar, es por eso que desde hoy dejare de ver a mi estrella......a mi antes estrella.
Adiós a mi querido pedazo brillante de universo.

y sigo en el asteroide!!!

Monday, January 08, 2007

Estas vacaciones de invierno salí al D.F. Tuve la oportunidad de visitar la 9na Bienal del cartel en el museo Franz Mayer, compre algunos libros de arquitectura… esta vez no me compre ninguna novela, pero si un libro de poesía, aunque me quede con las ganas de leer “Utopía” de Tomas Moro y “Rayuela” de Julio Cortazar (solo he leído el capitulo 7 que es hermoso).

Una persona super chida (según yo) con quien creía tener una buena amistad, me escribió un mail que me saco de onda, y que me escribiera de esa forma pues en parte esta bien porque así dejo de idealizar a las personas, y en parte me parece de lo mas feo porque uno nunca esta preparado para alejarse de los amigos. Pero apartir de este año como diria Fernando Delgadillo optare por “los finales cortos y misericordiosos antes que las amistades largas y malintencionadas”

Siguiendo con los amigos de la prepa, el viernes partimos la rosca y aunque según cuando te sale el monito son muchos dones, ps la verdad yo no quede muy alegre porque además de los dones, las pobres almas desafortunadas que nos toco monito tuvimos que ir al mercado el domingo a las 10 de la madrugada a comprar toodas las cosas para la parrillada que según era a las 4, pero bueno la parrillada nos quedo muy chida, y todo quedo muy rico. El único pero del asunto es que en todas las vacaciones Andrea y Yuri nunca salieron con nosotros, jaja ya casi son como una leyenda urbana, espero verlas pronto!!!

Pasando a la familia, distamos mucho de ser ejemplares, pero ps aki seguimos jaja, me encanto star con mi Ma, mi hermanita, Marihelen, Paco , Harim, Toñin, Fanny, en fin tooodos, es genial porque tenemos tiempo para conocernos y saber detalles importantísimos como que Paco “no baila ni con su vieja” (jajaja ntc).

Pasando a otro tema pareciera que tengo la “maldición usb” si suena raro pero así es, resulta que todo aparato que tenga algo que ver con entradas usb esta destinado a no durarme mas de 1 semestre, ósea creí que este año seria diferente, pero justo el 6 de enero me di cuenta que no estaba mi memoria, la busque toda histérica, y NADA, si me molesto mucho, porque tenia archivos muy importantes del servicio, pero bueno me he propuesto amarrarme las cosas si es necesario, porque no volveré a perder nada.

En fin paso un año que fue de lo mas raro, pero no espero mucho para este 2007 porque como dirian por ahí “prediction = pain”