QuEE es esto ??

Saturday, September 16, 2006

Me chokan tanto los trabajos en equipo cuando el “equipo” no hace nada …y peor todavia se pone de digno ....que basura!! todo el semestre ya se fue a la chin!”%* ...y todo por llevar teoria de la arquitectura a las 7 de la mañana con Chimely y por haber aceptado cambiarme de equipo de verdad que pareciera que estoy en drogas o algo asi…pero bueno no me culpen yo no lo sabia ……pero digo eso no es pretexto … realmente esperaba que algo bueno surjiera de eso??? Por dios!!! ..Ya en serio me pregunto si realmente pensaba poder ser esa persona sensata y seguir manteniendo la calma con ese tipo de, ser ente, hombre, mujer, pescado o lo que quiera que sea?? Aparte no hay nada mas patético que hablar mal de alguien que antes fuera cercano a ti no? Pero en fin que quieren que haga?..al diablo el próximo trabajo lo hago sola!! ..
y si ..si..akabo de terminar el trabajo pero que cren todavía falta lo mas importante TALLER …como demonios terminare toodo eso?? Maldita sea el ultimo dia para dar bajas fue el viernes …pero que quería llevar 3 materias ?…estupidas decisiones..estupidas muy estupidas pero ni que hacer .
Ni siquiera tiempo para postear cosas que realmente me gustan, ni salir con las amigas, ni con la familia, encerrada toodo el dia!!! …ni siquiera puedo llamar a esto vida ..que chingad&%¡* es esto ?? …y que hago posteando??? Pues encontrando un pok0 de trankilidad y calma en un intento de que el escribir sea algo catartico y que todos los estupidos sentimientos desgraciados que no me dejan trabajar se calmen por un solo segundo..... si eso es lo uniko.

0 comments: