!!!

Sunday, September 24, 2006

wakala que cursiii!!!...lo bueno es que mi blog no lo he pasado a nadie..bueno ..casi nadie..asi puedo ser casi libre y escribir casi de toodo.... chale o almenos eso creo ....enfin si alguien cree por alguna extraña razon conocerme o que me paresco a alguien que conocen ..que creen?? estan muuuuy equivocados.

novedades ...pues toy leiendo "El libro de los amores ridiculos" de Milan Kundera ..por recomendacion de Maryhelen.. imposible dejar de leerlo no es precisamente como los que me gustan, pero me divierten las historias, la forma sarcastica y aveces cinica de contarlas, y muchas de las fraces que son como un deja vu .....luego ..termine de ver pulp fiction, los cortometrajes de David Lynch, Eraserhead también de Lynch ...pero todavía me faltan las de Luis Buñuel .. chidoo!! Yo digo que las vere hoy que hay tiempo ....

see domingo y pudiendo hacer cosas mas divertidas..decidi quedarme a ver peliculas ...digo no es que me moleste en lo absoluto ..naaa Buñuel es lo maximo (aushhh que falso se escucho eso..) pero me pregunto si hubiera sido mejor salir, un cafecito, una platica chida...mmm..jaja otra vez con mis elecciones idotas... enfin esperare hasta mañana o pasado mañana o hasta la proxima no? algun dia sera ...o no

ah otra cosa me pasaron por ahi una revista-folleto (no c en que categoria dejarla) que se iama Albatroz . me encanto lo de "el principito me apunto con un arma" jaja quien diria que hasta el principito ya se adapto a estos tiempos, de hecho por ahi me contaron que planea hacer un video snuff o como diria mi comadre Rocio .."lo que sigue" de snuff ..digo si es posible que exista algo despues de "snuff"

No me quedare con las ganas de postear las fraces de Milan kUNDERA..en fin no sera hoy ....porque se akabo mi tiempo

::: Y ya que soy un asteroide!! ::::

Friday, September 22, 2006

Bueno resulta que hay dias que ando como en otro planeta y me pongo a escribir tonterias, siempre pasa ...aka ps una frace de la roña (como fue que quitaroin desde gayolaa???.) que me me gusto en fin que cosas no?

"Todo morirá cuando yo muera imposible pensar de otra manera".

Todo morirá conmigo y me acompañar a hasta el fin de este eterno retorno al que siempre suelo regresar recordando a mi autor favorito, y comiendo nutella que un día de estos acompañare con un poco de café frappe , un día de estos en que regrese con tu sonrisa en mi bolsillo y la coloque en un marco muy lindo y especial, que pueda ver desde el lugar aquel donde suelo sentarme a leer un poko de esto y otro poco de aquello, líneas de tu vida y de la mía, líneas que suelo imaginar son cometas fugaces vagando por aquí y por allá por todos los lugares y por ninguno, en este absurdo espacio que a veces siento infinito. Y cuando voy contigo aun absurdo e infinito…pero agradable….tan agradable que puedo soportar tu antigua indiferencia y ya no me produce ni hilaridad porque el pasado solo es un vació al que algún día regresaremos inevitablemente….ese vacío que lleva la bandera de inexpresividad como espíritu de su época.

“Agonía siempre agonía.”

y bueno la frace final solo recuerdo que la lei de un tipo genial que algunos me matarian por decir "tipoo" pero que cren que hay algo peor ..se me olvido como se llama jaja ...ps ni que hacer

GRACIAAASS!!!!

Thursday, September 21, 2006

Y esta vez solo quiero decir GRACIAAS …gracias a todas las personas que siguen aquí .., gracias a las personas sinceras que se muestran tal como son, que realmente me dieron o me dan la oportunidad de ser parte de sus vidas. Y lo se soy un persona difícil de tratar, difícil de entender, y de soportar, pero gracias a quienes se dieron la oportunidad de cocerme, gracias a quienes cambian mi vida, esas personas que aunque breve fue el tiempo fue real y verdadero, muchas gracias a las personas que con unas cuantas palabras pueden hacer que cambie totalmente el sentido de un día, a quienes con solo unas palabras pueden hacer que olvide todo lo desagradable, gracias a mis queridas amigas que suelo extrañar tanto tanto…y en especial a mi querida familia que son lo único que le da sentido a este absurdo caos del espacio y tiempo…lo único que le da sentido a este chiste malo al que algunos prefieren llamar vida.

QuEE es esto ??

Saturday, September 16, 2006

Me chokan tanto los trabajos en equipo cuando el “equipo” no hace nada …y peor todavia se pone de digno ....que basura!! todo el semestre ya se fue a la chin!”%* ...y todo por llevar teoria de la arquitectura a las 7 de la mañana con Chimely y por haber aceptado cambiarme de equipo de verdad que pareciera que estoy en drogas o algo asi…pero bueno no me culpen yo no lo sabia ……pero digo eso no es pretexto … realmente esperaba que algo bueno surjiera de eso??? Por dios!!! ..Ya en serio me pregunto si realmente pensaba poder ser esa persona sensata y seguir manteniendo la calma con ese tipo de, ser ente, hombre, mujer, pescado o lo que quiera que sea?? Aparte no hay nada mas patético que hablar mal de alguien que antes fuera cercano a ti no? Pero en fin que quieren que haga?..al diablo el próximo trabajo lo hago sola!! ..
y si ..si..akabo de terminar el trabajo pero que cren todavía falta lo mas importante TALLER …como demonios terminare toodo eso?? Maldita sea el ultimo dia para dar bajas fue el viernes …pero que quería llevar 3 materias ?…estupidas decisiones..estupidas muy estupidas pero ni que hacer .
Ni siquiera tiempo para postear cosas que realmente me gustan, ni salir con las amigas, ni con la familia, encerrada toodo el dia!!! …ni siquiera puedo llamar a esto vida ..que chingad&%¡* es esto ?? …y que hago posteando??? Pues encontrando un pok0 de trankilidad y calma en un intento de que el escribir sea algo catartico y que todos los estupidos sentimientos desgraciados que no me dejan trabajar se calmen por un solo segundo..... si eso es lo uniko.